Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Programa GLOBE Argentina
fb
youtube

 

 

 

Los días 31 de octubre y 1ro de noviembre pasados se llevó a cabo en la Dirección Nacional del Antártico - Instituto Antártico Argentino, el Taller del Programa GLOBE dirigido especialmente a las madres que  formarán parte, a partir del mes de Febrero, de la dotación de personal estable, que pasará el año  2012 en la Base Esperanza en la Antártida Argentina.

Dicha Base es la única que lleva familias  a pasar allí la época invernal y es el motivo por el cual funciona la Escuela Provincial Nº 38 Julio Argentino Roca, que desde 1998 trabaja con el Programa GLOBE. Los alumnos de jardín y ciclo primario asisten regularmente a dicho establecimiento que cuenta con un director y un docente, que se renuevan cada año y los alumnos de nivel secundario, cursan sus estudios por el sistema de educación a distancia.

La Escuela Julio Argentino Roca, en varias oportunidades  ha recibido distinciones y  menciones especiales por los trabajos  que han realizado desde su incorporación  al Programa GLOBE y esperamos nos sigan enriqueciendo con sus investigaciones.

En esta campaña las madres tendrán un rol muy importante ya que serán el nexo entre el Programa GLOBE y los docentes que llevarán adelante el Programa durante el ciclo lectivo.

Felicitamos a las participantes del taller por su interés y dedicación, deseándoles a  ellas y a todos los argentinos que nos representan, el mayor de los éxitos en la  importantísima tarea que realizan.

 

Reunión en la Dirección Nacional del Antártico

 

 

 

 

 

Actividades

 

 

 

base