Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Programa GLOBE Argentina
fb
youtube

 

 

 

El Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista (COPIME), conjuntamente con las Universidades organizadoras llevaron a cabo el Congreso de Ciencias Ambientales -COPIME 2011- en la Ciudad de Buenos Aires los días 5, 6 y 7 de octubre de 2011.

La Convocatoria a presentar trabajos relacionados con temas de la especialidad estuvo dirigida a profesionales recientemente graduados y alumnos de cursos de grado y de postgrado de carreras vinculadas con la temática ambiental, de Universidades e Institutos Nacionales y Privados de la República Argentina y  extranjeros.

En la oportunidad, se designó un premio con el nombre de la profesora María del Carmen Galloni como un homenaje póstumo por haber sido miembro de Honor y haber colaborado durante varios años en COPIME. 

La UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales) se hizo merecedora a una plaqueta/distinción por su aporte al interactuar con las  distintas vertientes formativas en la temática ambiental para difundir los conocimientos adquiridos en la gestión para la preservación, conservación, recuperación y mejoramiento de los recursos ambientales.

 

 

CONGRESO DE CIENCIAS AMBIENTALES 

  CONSEJO PROFESIONAL DE
INGENIERÍA MECÁNICA Y ELECTRICISTA

 

copime
copime11
c11
c011

 

 

 

 

Participación en eventos